Una planta de follaje verde, o florida es un excelente elemento decorativo en un balcón o terraza, que no solo aporta el toque vivaz y colorido, si no que además, otorga vida propia al ambiente en el que se encuentra colocada.
Pero muchas veces las plantas de maceta pierden todo su colorido, se marchitan fácilmente y no sabemos que hacer para que vuelvan a retomar su vida saludable y sigan adornando y decorando estos sitios tan particulares de los que disfrutamos, sobre todo en primavera y verano. Acá os dejo un consejo que puede ayudarles.
La receta es muy simple, debes preparar un poco de té y enfriarlo, para luego proceder a regarlas con el mismo, también puedes utilizar el agua que habéis utilizado para la cocción de verduras, ya que allí quedarán muchas de sus vitaminas y minerales, que tal vez a tus plantas les estén faltando.
Si notas que han sido atacadas por pulgones, una buena receta para combatirlos es colocar un trozo de papel aluminio en la base de la planta para poder repelerlos, ya que esto refleja la luz solar y hace que los insectos no se acerquen a ella
.
.
Ejemplos de como decorar un balcon
fuente http:/ /www.okdecoracion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario